Inicio Noticias Dos nuevas entradas para el Arequipa Poker Challenge II en 888Poker

Dos nuevas entradas para el Arequipa Poker Challenge II en 888Poker

Este domingo salieron dos nuevas entradas para el torneo en Arequipa que estará garantizando s/15,000.00 nuevos soles en premios, pero con el resultado del año pasado, este pozo será fácilmente superado.

Semana a semana en 888Poker se siguen repartiendo entradas para el Arequipa Poker Challenge II que se disputará del 22 al 24 de abril en el Astoria’s Poker Room, y en esta última edición salieron dos nuevas entradas para el torneo.

El torneo tuvo la participación de 12 jugadores, quienes realizaron 14 recompras y 9 addons, para así permitir que a parte de las dos entradas que se premiaban, el tercero se lleve $15 dólares.

Fueron más de 2 horas de juego, para que finalmente Jhon «jhonskill» Pacheco y Vittorio «Vittoxpoker» Qüero, ambos participaron de la WinMeier Cup 5, se queden con las entradas para el torneo en vivo, mientras que «anper888» cayera en el tercer lugar y se quede con el dinero en efectivo.

Recuerda que se jugarán los últimos satélites y si aún no tienes tu cuenta, ábrela desde http://tinyurl.com/888Arequipa y participa de los próximos torneos nacionales.