Inicio Destacado Diego Ventura sigue ‘runeando’ en Irlanda, en el EPT Dublín

Diego Ventura sigue ‘runeando’ en Irlanda, en el EPT Dublín

El trujillano, Diego Ventura, continúa en su paso por Irlanda, jugando el European Poker Tour, en su doceava temporada en Dublín.

Hace algunos días informábamos que ‘Die Ventura’ lograba pasar al día 3 del Main Event, lamentablemente en las primeras horas de juego, cayó en el torneo y no logró ingresar en cobros, pero eso no logró que baje los brazos y por eso ahora la mira está puesta en el High Roller.

Este evento inició el día de ayer desde las 7:30 am (hora peruana), donde 181 jugadores se hicieron presentes en el High Roller €10,300 euros. Tras 10 horas de juego, el peruano era uno de los 80 jugadores sobrevivientes que pasaron al día 2, que se juega hoy día a la misma hora. Entre las figuras presentes, está el Team Pro Jason Mercier, quien se encuentra en el top ten.

Estamos en el día 2 del 10k Highrolller No hay mesa fácil, no hay spot fácil pero tenemos que dar lo mejor! Perú ❤ #EPTDublin

Posted by Diego Ventura on jueves, 18 de febrero de 2016

 

Con ese mensaje, Diego informaba a sus seguidores de su labor, con el nombre del Perú en alto.

En el transcurso del día estaremos informando a la comunidad del poker nacional, sobre el desempeño del peruano en Irlanda.

¡Vamos Perú! ¡Vamos Diego!