Inicio Noticias Diego Ventura en las 10 mejores manos de la PCA

Diego Ventura en las 10 mejores manos de la PCA

A tan solo una semana del inicio de la nueva edición del PCA en Bahamas, PokerStars hizo un recuento de las 10 mejores manos de la historia de este torneo, donde Diego Ventura es protagonista de una, pero no de la mejor manera.

Este año que termina, inició con un ‘bombazo’ nacional, cuando el fundador de «GG Team» logró avanzar día a día en el PCA 2015 y llegar la mesa final, donde todos los peruanos se reunirían en sus respectivas ciudades para verlo hacer historia, y terminar siendo el runner-up de dicho torneo.

La sala ha creado la lista de las 10 mejores manos jugadas en el PokerStars Caribbean Adventure y la posición número 9 es ocupada por la mano final del Main Event de este año, donde nuestro compatriota, «Die Ventura» intentó hacer un farol y terminó despidiéndose del torneo.

Todos recordamos esa mano, y rezábamos frente a nuestros televisores u ordenadores, que el estadounidense Kevin Schulz decida foldear la mano y así tener heads-up para rato. Lamentablemente, Schulz hizo un hero-call y se quedó con el torneo.

Ahora, a una semana de vivir un nuevo PCA, donde seguro Diego Ventura volverá a estar presente para sacarse ese clavo, revivan las mejores manos de la historia aquí.