Inicio Destacado Yoshiaki Paco le da al Perú la primera mesa final de la...

Yoshiaki Paco le da al Perú la primera mesa final de la World Series of Poker

Yoshiaki Paco

Nuestro país suma su primera mesa final en la Serie Mundial de Póker, y llega de la mano de nuestro compatriota Yoshiaki Paco.

¿Quieres tener las mejores promociones? Envíanos un whatsapp al (+51 965153249)

Cristian le dio la primera mesa final para nuestro país en la World Series of Poker en el evento #26: $888 CRAZY EIGHTS 8-Handed NLH.

La jornada final para nuestro compatriota iniciaba desde muy temprano, y es que tras los primeros 32 niveles jugados los 31 jugadores que se mantuvieron en competencia se reencontrarán desde las 08:00 am para seguir su duelo hacia el título.

Yoshiaki avanzó cuarto en fichas y poco a poco fue escalando posiciones hasta llegar a ser el líder cuando restaban 10 jugadores. Al conformarse la mesa final con los 9 finalistas, el peruano se encontraba solo por detrás del estadounidense Patrick Mahoney.

De los finalistas, solo el rumano Alexandru Papazian tenía la experiencia previa de haber ganado un brazalete. Lo logró en este mismo evento durante la temporada 2017 y se llevó USD$888,888 dólares.

En apenas la cuarta mano de la ‘Final Table’, el primero en salir eliminado sería el venezolano Eugenio Pernia, al ver como su QJs no era suficiente para vencer al AKo de Mahoney, al perder solo por carta mayor.

Manos más tarde, Cristian pagó un all in desde la ciega grande al brasileño Igor Thiesen que se encontraba desde el botón. El AQs de nuestro compatriota fue suficiente para dejar fuera a su contrincante con AJo.

Tras el primer break, Patrick Mahoney volvía a sacar distancias, esta vez al eliminar al búlgaro Nikola Minkov con un AJo, ligando dos pares, contra el KQo de su rival. Dejándolo fuera en la séptima posición.

El siguiente eliminado sería el ruso Aleksey Churbanov, quien era el short stack de la mesa y chocó su par de 7 contra el AQs del israelí Tal Noach. Las comunitarias no ayudaron al ruso, quien vio como el 8KTTK del board, le daba la victoria a Noach por el kicker A. Con esta eliminación, y quedando solo cinco jugadores en carrera, Cristian pasaba a ser el más corto en fichas.

Luego vendría un terrible choque, en el cual nuevamente Tal Noach eliminaba a un jugador, en este caso sería nada más y nada menos que a Patrick Mahoney al ver como su AKo se estrellaba contra el AA del israelí y de este modo quedaba fuera en la quinta posición.

Lamentablemente, llegaría el turno para nuestro compatriota. Cristian se encontraba muy short en la mesa y desde la ciega grande hizo un all in call de 2.1M al raise de Noach por 7.7M. Cristian mostraba su Q9o mientras que Tal bajaba el A6o. Un 6 en el flop le daba aún una mayor ventaja para el israelí que terminó por quedarse con la mano y el sueño de Yoshiaki.

De este modo Yoshiaki finalizó su participación en este evento, quedándose en la cuarta ubicación del torneo y con un premio de USD$101,681.67 dólares.

¡Gran juego Yoshiaki!