Inicio Destacado Ya están en marcha los clasificatorios para el Latin American Poker Championship

Ya están en marcha los clasificatorios para el Latin American Poker Championship

El nuevo circuito de eventos en vivo de partypoker en nuestro continente ya esta en la mira y desde este 1° de enero arrancaron los clasificatorios.

Del 24 febrero al 4 de marzo se disputará la primera parada en el Enjoy Casino & Resort de Puntal del Este, Uruguay. Con tan sólo $0.01 puedes tener la oportunidad de estar presente en este novedoso torneo en vivo de partypoker. El evento principal tendrá un costo de $1,100.00 y garantiza $1 millón de dólares en premios.

Aquí te mostramos el camino a la clasificación:

Fase USD$0,01 | Esta es la primera fase, se entregan cinco asientos para el satélite semifinal

Fase USD$22 | El jugador debe sobrevivir 24 niveles de juego para con ese stack avanzar a la fase final de $215

Fase USD$215 | El jugador puede pagar para entrar directo a este satélite final o proveniente de la fase semifinal. Este satélite final otorga 20 paquetes para el Latin American Poker Championship de $1,500 cada uno y se disputa los domingos.

¡Juega al poker online! La sala partypoker te devuelve hasta el 40% de tu dinero por jugar en la sala gracias al sistema de rakeback. Además participa en concursos mensuales por bonos o entradas a torneos en vivo. Son beneficios exclusivos para quienes coloquen el código de bono PERU1 al momento de registrarse en partypoker.