Inicio Destacado Ya arranca la Liga de Febrero en Betsson, con muchas sorpresas

Ya arranca la Liga de Febrero en Betsson, con muchas sorpresas

El poker peruano se vestirá de fiesta en el mes de Marzo cuando se dispute el ya denominado Campeonato Nacional de Poker que tendrá S/.40,000.00 soles garantizados en premios y habrán cuatro entradas gratis (S/.565 c/u) para dicho evento.

En febrero, Betsson realizará una liga de 4 fechas, cada una con tan sólo un buy in de €2.20 cada una, donde los jugadores irán acumulando puntos según su posición cada fecha. Los cuatro jugadores que hayan acumulado más puntos al final de las cuatro fechas, obtendrán sus inscripciones de S/.565 cada una para el torneo Winmeier de Chiclayo del 17 al 21 de Marzo.

Si quieres conocer el sistema de puntuación y las fechas de los torneos de la Liga de Febrero que te lleva a Chiclayo para el Campeonato Nacional de Poker haz clic aquí.

Esta promoción es para jugadores de Betsson, los que aún no tienen cuenta, deberán abrirla desde el siguiente enlace http://tinyurl.com/BetssonPeru. Para depositar puedes hacerlo fácilmente con tu tarjeta VISA débito/crédito o usando monederos electrónicos como Neteller o Skrill.