Inicio Destacado Winmeier Cup – 888poker: Este jueves arranca la fiesta del poker peruano

Winmeier Cup – 888poker: Este jueves arranca la fiesta del poker peruano

La cuenta regresiva ya se agota y todos los caminos nos dirigen hacia el Casino El Polo donde desde mañana hasta el martes se estará disputando la Winmeier Cup – 888poker Campeonato Nacional de Poker Gran Final 2016.

Varias delegaciones de diversas partes del país ya se encuentran en la capital, otros irán llegando entre hoy y mañana para unirse a esta gran fiesta del poker nacional. La Winmeier Cup nos prepara grandes emociones durante estos días que las podemos detallar de la siguiente manera:

  • S/.20,000.00 añadidos para la mesa final cortesía de Corporación Meier y 888poker
  • Definición del Jugador del Año
  • El main event con mayor buy in de la temporada
  • Última edición de la temporada del emocionante Campeonato Nacional de Poker por Equipos
  • Los mejores jugadores del país estarán compitiendo, generando un poker de alto nivel
  • Una delegación ecuatoriana viene con ansias de conquistar el título

Todo ya está listo para que este jueves se abra el telón del final de temporada de la Winmeier Cup – Campeonato Nacional de Poker. El primer evento será el Campeonato Nacional de Poker por Equipos y el viernes ya se dará inició al evento principal que garantiza S/.100,000.00 soles.

La inscripción del evento principal será de S/.1,100.00 soles y se estarán disputando a cada momento satélites sit & go de S/.330 soles. Haz click aquí para ver la programación.

Nuestro equipo estará presente realizando la cobertura en directo del torneo. Recuerda seguirnos en Facebook, Twitter, Instagram y no te pierdas ningún detalle de este gran final de temporada.

IMPORTANTE: Abre tu cuenta en 888poker y recibe $8 dólares GRATIS ► http://tinyurl.com/888CampeonatoNacionalPeru