Inicio Destacado William Carhuapoma ganó paquete al PokerStars Championship Bahamas a través de un...

William Carhuapoma ganó paquete al PokerStars Championship Bahamas a través de un Spin & Go de $10

¿Qué mejor manera de arrancar la semana ganándote un paquete para Bahamas? Un lunes distinto vivió desde Chiclayo el jugador nacional William Carhuapoma quien ya tiene asegurada su presencia en el PokerStars Championship Bahamas que se disputará del 6 al 14 de enero en el Atlantis Resort & Casino.

El jugador regular de la Winmeier Cup – Campeonato Nacional de Poker, decidió abrir un spin & go de $10 dólares cuyo premio máximo es un paquete para el torneo de PokerStars en Bahamas valorizado en USD$10,565.00 dólares y la buena fortuna estuvo de su lado, el Spin & Go máximo apareció en su pantalla y sólo faltaba ganarlo.

Dicho y hecho, William «Autentico201» Carhuapoma salió victorioso y alista maletas para estar en Bahamas el próximo año en uno de los torneos más prestigiosos del mundo. Su paquete, conseguido con tan sólo $10 dólares, consta de lo siguiente:

  • Asiento en el $5,000 PokerStars Championship Bahamas
  • Nueve noches en el Atlantis Resort, Nassau (6-15 enero)
  • $1,002 dólares en gastos de viaje
  • $1,000 dólares hotel folio

computadora_william

El jugador radicado en Chiclayo, nos expresó su alegría por este logro y sus ganas esta gran oportunidad de jugar el torneo más importante de su carrera.

¡Felicidades, William!

¿Quieres $20 dólares de regalo para jugar al poker? Juega en PartyPoker, abre tu cuenta haciendo click aquí o colocando el código de bono PERU1 y obtén $20 dólares GRATIS en tu primer depósito y 100% de bono del monto depositado.