Inicio Destacado WCOOP: Continúa la búsqueda de un brazalete más para los peruanos

WCOOP: Continúa la búsqueda de un brazalete más para los peruanos

La serie de la World Championship Of Online Poker, va acercándose a sus últimos días de juego, y por ello los peruanos aprovechando los diversos eventos para buscar alcanzar los primeros lugares y el tal añorado brazalete.

Luego de las gran actuaciones de Luis Ernesto Gamboa y Yoshiaki Paco, más peruanos se siguen sumando a los diversos eventos que nos regala la sala, es por eso que hoy tres compatriotas lucharán por convertir su mejor juego en un importante resultado.

El primer de ellos es Diego ‘MrHyde97’ Cuellar, quien clasificó al día 2 del evento 38-L: $11NLHE [6-Max, Progressive KO], $75K Gtd, junto a otros 66 jugadores. Fue un total de 10,294 los que se hicieron presentes, los mismos que realizaron 6,166 recompras, permitiendo así que se repartan $161,308.00 dólares.

Las acciones se reanudaron en tempranas horas de este miércoles, teniendo a nuestro compatriota por encima de la media y buscando los más $8 mil dólares reservados para el futuro campeón. Mucha suerte, Diego.

Otros de los clasificados, son el trujillano Renato ‘Curioso24’ Lezama y ‘Anonimo45541’, quienes hicieron lo propio en el evento 40-M: $55 NLHE, $350K Gtd, donde 6,753 jugadores se registraron, y quienes realizaron un total de 2,822 recompras, incrementando así la bola de premios a $478,750.00 dólares. Este torneo se reanudará al mediodía de este miércoles.