Inicio Destacado WCOOP: Compatriota logra una gran actuación y se lleva más de $112...

WCOOP: Compatriota logra una gran actuación y se lleva más de $112 mil dólares

Yoshiaki Paco

Una gran jornada se vivió el día de ayer en los paños virtuales de PokerStars, donde el protagonista nuevamente sería Yoshiaki Paco, un ‘caserito’ en las portadas de nuestra web. En esta oportunidad, por un destacada actuación en las WCOOP.

Este lunes informamos que ‘Play4livin’, como se le conoce a Yoshiaki en las mesas de la ‘Pica Roja’, había superado la primera fase del evento 30-M: $530 NLHE [Sunday Warm-Up SE], $750K GTD, y buscaba sellar ese momento con un triunfo, el cual estuvo muy cerca de ocurrir.

El torneo reunió a 1,856 jugadores de diversas partes del mundo, quienes por una entrada de $530 dólares, crearon un bote de premios de $928,000.00 dólares, de los cuales se estarían reservando más de $139 mil, para el futuro campeón, más el brazalete.

Luego de casi de nueve horas de juego en el día 2, nuestro compatriota llegaba hasta la última instancia del torneo, donde se medía mano a mano contra el brasileño ‘XxJoaoFeraxX’, y con quien haría un trato para repartirse parte del premio, jugar por un porcentaje y el brazalete.

Tras este deal, las acciones continuarían, y finalmente el peruano se quedaría con el segundo lugar del torneo, llevándose así la suma de $112,593.61 dólares a casa y demostrando que está viviendo una gran actualidad demostrando lo mejor de su juego.

¡FELICITACIONES YOSHIAKI!