Inicio Destacado Walter Chapilliquén se quedó con la sexta fecha de la Liga 888Poker

Walter Chapilliquén se quedó con la sexta fecha de la Liga 888Poker

El día de ayer se jugó una fecha más de la Liga 888poker, la cual premia a los mejores jugadores con entradas para la WinMeier Cup, la cual se desarrollará del 14 al 18 de julio en el Casino El Polo.

Los primeros puestos de la tabla acumulada se han apretado tras el triunfo de Walter Chapilliquén y más jugadores han entrado en la pelea por llevarse uno de los premios que la sala ofrece para esta liga.

El piurano Walter «wZVanG» Chapilliquén se llevó el puntaje máximo de la sexta fecha y se acerca cada vez más a los líderes y pone las cosas muy apretadas entre los líderes, y es que «conelciber», quien era el líder hasta la fecha anterior, solo pudo sumar 5 puntos en esta jornada.

Con 12 jugadores se inició la fecha, donde buscaban seguir sumando puntos en la tabla, y tras tres horas de juego, «wZVanG» se quedaría con el primer lugar del torneo al vencer en los heads-up a «kasmikas» y poner muy picante las dos últimas jornadas.

Para conocer toda la información de esta liga, como las fechas, premios y la tabla acumulada, ingresa aquí.

IMPORTANTE: Liga exclusiva para jugadores que tengan su cuenta o la abran desde el siguiente enlace ► http://tinyurl.com/888CampeonatoNacionalPeru