Inicio Destacado Streamer realiza un slowroll en vivo y termina con un sabor...

[VIDEO] Streamer realiza un slowroll en vivo y termina con un sabor amargo

Uno de los movimientos más criticados es el Slowroll, acción de realizar un call de forma lenta o progresiva con una mano ganadora con el fin de enfadar al rival.

Muchos jugadores critican este accionar debido a que el jugador solo tiene dos opciones, realizar un call o fold, y al ser una mano muy buena, con grandes posibilidades de ganar, todas las opciones se reducen a una sola, por lo que realizarlo de forma lenta con el ánimo de generar intriga, lo que finalmente genera es que el resto de la mesa desee un ‘badbeat’.

Esto le sucedió al streamer ‘matherstarZ’, quien estuvo disputando su sesión habitual en la plataforma de Winamax y transmitiéndola por su canal de Twitch, en el cual realiza este movimiento y el resultado fue sorpresivo hasta para él mismo.

El jugador se encontraba en un guerra de ciegas y con una apuesta de 16 BBs, lo que recibió como respuesta el all-in de la ciega pequeña, ascendiendo a 61.2 BBs. Con una pareja de Ases, el call era claro en esta situación, pero el streamer decidió realizar un slowroll y ‘tankear’ todo el tiempo ante de realizar el pago.

Una vez hecho el call, el rival muestra K5o, una mano claramente dominada preflop, pero las tres primeras cartas comunitarias serían dos reyes, lo cual daba casi un 90% de posibilidades al villano de llevarse la mano, lo cual generó ira en el streamer que se le oía gritar y quejarse, pero la mano terminaría de otra forma.

Mira el desenlace de esta acción