Inicio Destacado Lectura casi perfecta por parte del brasileño Felipe Ramos en GGPoker

[VIDEO] Lectura casi perfecta por parte del brasileño Felipe Ramos en GGPoker

El Team pro de GGPoker, Felipe Ramos, estuvo en una sesión más y transmitiendo vía Twitch, donde se encontró en un all-in y casi acierta las cartas de su rival.

Siempre que jugamos, y en cada mano que tenemos acción, solemos colocar a nuestro rival en algunos rangos dependiendo de sus movimientos, posición en la mesa, stack y otras variables, pero esta vez Felipe ‘Mojave’ Ramos, fue un paso más allá.

El brasileño estuvo en su canal de Twitch transmitiendo su sesión y en el Bounty Hunters Six Shooters $126 se vio involucrado en una mano que terminó all-in en el river conectando un par de ases. Mientras su rival pensaba si pagar o no, Felipe comentaba con sus seguidores el movimiento que quería que haga su rival: “Que pagué y muestre Dama Nueve. Vengo del futuro y tiene Dama nueve” mencionaba el jugador.

Mira lo que pasó y qué tan cerca estuvo de acertar su predicción.


¿Cómo abrir cuenta, depositar, retirar y obtener rakeback en GGpoker?

Te ayudamos con las transacciones en GGpoker, además puedes consultar por el programa de rakeback que te da hasta 60% semanal. Solicita la apertura de tu cuenta al WhatsApp +51 965153249 (https://wa.link/5l2ffq) o al +51 970314188 (https://wa.link/izgabd)