Inicio Destacado La mano de $700,000 dólares que ganó Tom Dwan en la...

[VIDEO] La mano de $700,000 dólares que ganó Tom Dwan en la vuelta de Poker After Dark

Tras varios años, este lunes volvió a las pantallas Poker After Dark, el programa de las clásicas partidas de high stakes entre los jugadores más importantes el mundo.

En la jornada inaugural del 2017, había más de $2 millones de dólares en la mesa y las ciegas en $200/$400. Este show que es emitido desde el Aria Resort & Casino de Las Vegas y que es transmitido por Poker Go.

Ayer se jugó una de las manos mas “sick” de todos los tiempos de Poker After Dark, donde Tom Dwan se llevó un pozo de $697,100.00 dólares ante Antonio Esfandiari y donde Daniel Negreanu también tuvo protagonismo en el pre flop.

Una nueva jornada de Poker After Dark se emitirá esta noche (7:00pm hora peruana) y los protagonistas serán Jean Rober Bellande, Bill Klein, Andrew Robl, Lauren Roberts y el legendario Doyle Brunson.

¡Juega al poker online! La sala partypoker te devuelve hasta el 40% de tu dinero por jugar en la sala gracias al sistema de rakeback. Además participa en concursos mensuales por bonos o entradas a torneos en vivo. Son beneficios exclusivos para quienes coloquen el código de bono PERU1 al momento de registrarse en partypoker.