Inicio Destacado Francés vivió el ’tilt’ en su máximo expresión luego de un...

[VIDEO] Francés vivió el ’tilt’ en su máximo expresión luego de un ‘Bad Beat’

Foto: twitch

Todos los jugadores de póker alguna vez han vivo una experiencia de un bad beat, aquella jugada que tenías casi ganada y en un segundo te dan vuelta la mano.

Con el tiempo muchos jugadores se acostumbran y entienden que es parte del juego esa situación, pero aún así, el momento o la forma suele explotar en cada uno esa furia que genera sufrir de un bad beat.

Cada jugador tiene una forma distinta de expresar esa molestia o frustración por sufrirla, como es el caso del francés ‘mathestarZ’, quien en su canal de Twitch, estuvo transmitiendo su sesión diaria, viviendo en carne propia una terrible situación.

Restaban 23 jugadores en el torneo knockout, el streamer tenía más de 60 ciegas grandes y desde la ciega pequeña decide realizar un ROL (raise over limper) al jugador en UTG con AKo. La big blind foldea y UTG se mueve all-in con 35 bbs.

Antes de dar el claro call, llevarse un pozo que seguramente lo podría colocar líder del torneo (de momento se encontraba 5to) y ganar el bounty de dicho jugador, decide por acomodar las sillas de su escritorio y ver de pie las cartas comunitarias.

Empezaba muy confiado de su triunfo al ver que su rival tenía T9o, el flop mostraba 5J6 rainbow, la confianza seguía subiendo, así como la equity, el turn mostraba un 3. La alegría del jugador y sus probabilidades de ganar estaban en lo más alto, pero el river, siempre el river, volte… mejor te mostramos toda la acción.