Inicio Destacado Victoria de ‘Lamita’ en torneo online disputado esta madrugada

Victoria de ‘Lamita’ en torneo online disputado esta madrugada

El jugador natural de Jaén se adjudicó esta madrugada un gran triunfo que le permitió llevarse mas de USD$2,600 dólares.

Beto Mondragón, conocido como ‘Lamita’ y radicado en la ciudad de Chiclayo, logró en las primeras horas de hoy miércoles, obtener el triunfo en el torneo Bounty Builder $22 de la sala PokerStars. Aquí “lamita123”, nick utilizado en la sala, se midió ante otros 693 jugadores que buscaban los USD$13,860.00 dólares que se había recaudado en la bolsa de premios.

Cerca de las 5:00am hora peruana, mientras muchos seguramente dormían, ‘Lamita’ concretaba el triunfo en este torneo y su primer lugar lo premió con USD$1,466.73, premio al que se le adicionaría USD$1,233.33 debido a recompensas por eliminación a jugadores.

¡Felicitaciones, Lamita!

¡Juega al poker online! La sala partypoker te devuelve hasta el 40% de tu dinero por jugar en la sala gracias al sistema de rakeback. Además participa en concursos mensuales por bonos o entradas a torneos en vivo. Son beneficios exclusivos para quienes coloquen el código de bono PERU1 al momento de registrarse en partypoker.