Victoria de ‘Lamita’ en torneo online disputado esta madrugada

El jugador natural de Jaén se adjudicó esta madrugada un gran triunfo que le permitió llevarse mas de USD$2,600 dólares.

Beto Mondragón, conocido como ‘Lamita’ y radicado en la ciudad de Chiclayo, logró en las primeras horas de hoy miércoles, obtener el triunfo en el torneo Bounty Builder $22 de la sala PokerStars. Aquí «lamita123», nick utilizado en la sala, se midió ante otros 693 jugadores que buscaban los USD$13,860.00 dólares que se había recaudado en la bolsa de premios.

Cerca de las 5:00am hora peruana, mientras muchos seguramente dormían, ‘Lamita’ concretaba el triunfo en este torneo y su primer lugar lo premió con USD$1,466.73, premio al que se le adicionaría USD$1,233.33 debido a recompensas por eliminación a jugadores.

¡Felicitaciones, Lamita!

¡Juega al poker online! La sala partypoker te devuelve hasta el 40% de tu dinero por jugar en la sala gracias al sistema de rakeback. Además participa en concursos mensuales por bonos o entradas a torneos en vivo. Son beneficios exclusivos para quienes coloquen el código de bono PERU1 al momento de registrarse en partypoker.

Compartir en: