Inicio Destacado Varios peruanos alcanzaron el Día 2 del $5M garantizado en las Blowout...

Varios peruanos alcanzaron el Día 2 del $5M garantizado en las Blowout Series

Entramos en la última semana de competencia de las Blowout Series y en un domingo más, metimos a varios peruanos al Día 2 de una dura competencia con USD$5 millones de dólares garantizados.

Si aún no tienes cuenta en PokerStars, puedes abrirla desde este enlace https://bit.ly/BeneficioStars

Este domingo se disputó uno de los grandes torneos que PokerStars ofrecía a lo largo de su actual festival y tenemos a la armada nacional presente y logrando avanzar en masa a la siguiente etapa de competencia.

La competencia es la Blowout Serieres: $530 NLHE [8-Max, The Big Blowout!], $5M Gtd, torneo que tuvo la participación de 9,678 jugadores, quienes realizaron un total de 2,599 re-entries, con lo cual se logró recaudar USD$6’138,500 dólares.

Con los primeros 17 niveles de juego, y el registro tardío aún abierto, solo 3,032 jugadores han logrado avanzar al día 2, entre ellos nuestros compatriota ‘2nd4Livin’, Renato ‘Curioso24’ Lezama, Diego ‘Die Ventura’ Ventura, Antonio ‘guitarpiano’ Lafosse, Nilton ‘mipalo23’ Vargas, Diego ‘MrHy97’ Cuéllar, ‘TheChosen258’, Óscar ‘xXROMmMEOXx’ Barriga y el trujillano que actualmente milita en Brasil Ernesto ‘NetoGamboa’ Gamboa.

Todos los jugadores volverán a las mesas a las 13:10 para continuar la batalla en el Día 2, el cual se jugará hasta que resten 16 jugadores en competencia y se reanudará el martes a las 13:05 para conocer al campeón.


Comparte tu resultado destacado con nosotros y la comunidad. Envíalo a través de nuestras redes sociales o vía WhatsApp +51 965153249.