Inicio Destacado Varios compatriotas ya obtuvieron sus $10 dólares tan sólo por abrir cuenta...

Varios compatriotas ya obtuvieron sus $10 dólares tan sólo por abrir cuenta en PartyPoker

Ayer lanzamos una extraordinaria promoción que hizo que revienten de mensajes nuestras casillas de mensajes así como también las del Cajero PartyPoker Perú. Pues tan sólo por registrarte en la sala obtendrás $10 dólares y queremos aprovechar en informante que la promoción sigue.

Esta nueva promoción hace que desde que te registres tengas $10 dólares en tu cuenta, sin necesidad de depositar ni liberarlo en forma de bono. Promoción exclusiva para jugadores con código de bono “PERU1”. Estos son los pasos que debes de seguir para empezar con tus $10 dólares:

  • Abre tu cuenta en PartyPoker
  • Utiliza el código de bono PERU1 al registrarte (Indispensable)
  • Verifica tu cuenta para que el sistema te permita recibir transferencias (Mi Cuenta – Mis datos – Verificación)
  • Comunícate con el cajero en Perú, PartyPoker Perú, enviando tu nick de jugador para que te envíen $10

¡Sigue reclamando dinero!

Los regalos no quedan ahí, pues desde el momento que realices un depósito, te darán $20 dólares GRATIS que se dividen en $10 de cash y $10 de torneos (bono se refleja en cuenta en 48 horas), además tendrás el bono del 100% del monto que has depositado para ir liberándolo.

Abre tu cuenta en PartyPoker, organizador del Caribbean Poker Party que se realizará en noviembre en el Hard Rock Hotel & Casino de Punta Cana: http://tinyurl.com/CaribbeanPokerParty

caribbean_Poker_Party