Inicio Destacado ¡VAMOS PERÚ! Peruanos ya se encuentran en Sao Paulo para el BSOP...

¡VAMOS PERÚ! Peruanos ya se encuentran en Sao Paulo para el BSOP Millions

Un buen grupo de peruanos ya se encuentran en Sao Paulo para disputar el BSOP Millions que ayer tuvo su primer día y ya se augura por un nuevo récord de asistencia.

Algunos peruanos ya tuvieron acción en alguno de los cuatro eventos que se disputaron en la primera jornada. Estos son algunos de nuestros compatriotas que ya están en tierras paulistas: Oscar Barriga, Hiro Nisisaka, Erick García, Alejandro Rosas, Luis Gamboa, Ricardo Sandoval, Eddy Morán. En las próximas horas se espera que arriben Jhoel Ramos, Hugo Esteban y otros compatriotas clasificados online.

En la jornada de hoy habrán más eventos en los que seguramente nuestros compatriotas estarán registrando y estaremos pendientes de su accionar en las mesas.

Todos los profesionales y personalidades de Brasil están formando parte de este gran evento. Por ejemplo, ayer se pudo ver en las mesas al ex entrenador de la selección brasileña de fútbol, Vanderlei Luxemburgo asi como también a Denilson, ex jugador de fútbol, campeón del mundo con Brasil en el mundial de fútbol Japón – Corea 2002.

gde_13895
Izq: Denilson. Foto: SuperPoker Brasil

Buena suerte muchachos, VAMOS PERÚ!

Abre tu cuenta en 24win desde este enlace http://tinyurl.com/24WinPeru utilizando el código OTC «peru24» y entrarás a sorteos de bonos de $20 dólares.