Inicio Destacado USD$500 mil garantizados en el Tittle Fight de partypoker y un gran...

USD$500 mil garantizados en el Tittle Fight de partypoker y un gran premio extra a los finalistas

partypoker se convierte en una gran oferta para los jugadores que siempre reciben beneficios y este domingo no será la excepción, pues la sala tiene preparado un premio especial para los finalistas de su torneo más importante del domingo.

El Title Fight, uno de los torneos más importantes de partypoker, que se desarrolla todos los domingos a la 1:30pm y que tiene un buy in de $215, tiene un premio especial para esta edición que viene. Pues los jugadores que alcancen la mesa final de este torneo, recibirán un ticket de USD$1,050 para disputar el Mega Satélite para el Caribbean Poker Party que tiene 20 paquetes garantizados. Cada paquete incluye:

  • $5,300 buy-in para el partypoker MILLIONS Caribbean
  • $2,000 para gastos de viaje
  • Hotel All-inclusive para dos personas del 19 al 26 de Noviembre
  • Traslados gratis al Punta Cana International Airport (PUJ)

Además puedes clasificar al torneo Title Fight a través de los satélites “fases” que tiene partypoker de $1,10 dólares, $8.80 y $44 dólares para que puedas obtener tu lugar en este torneo dominical.

¡Juega al poker online! La sala partypoker te devuelve hasta el 40% de tu dinero por jugar en la sala gracias al sistema de rakeback. Además participa en concursos mensuales por bonos o entradas a torneos en vivo. Son beneficios exclusivos para quienes coloquen el código de bono PERU1 al momento de registrarse en partypoker.