Inicio Destacado Uno de los mejores jugadores del país anuncia su llegada a Chiclayo...

Uno de los mejores jugadores del país anuncia su llegada a Chiclayo para la Winmeier Cup

El inicio de la temporada 2017 de la Winmeier Cup tendrá a los mejores jugadores peruanos de poker y uno de ellos, quien no podía faltar, anunció su arribo para la 1° Fecha del Campeonato Nacional de Poker que se disputa del 1 al 7 de Junio en el Winmeier Hotel & Casino.

Diego Ventura, uno de los mejores jugadores en la historia del poker peruano, anunció mediante su facebook, que vuelve a Chiclayo para la Winmeier Cup desde Marzo del 2014 donde hizo su única participación en este torneo. Hoy con una gran experiencia adquirida por su participación en torneos alrededor del mundo, además de su gran evolución como profesional del poker, Ventura llega con muchas ganas de realizar una buena actuación previo a su viaje a Las Vegas para las World Series of Poker que arrancan esta semana y se extenderá hasta el mes de Julio.

diego_ventura_chiclayo
Diego Ventura – Winmeier Cup 2014

La Winmeier Cup te permitirá enfrentar a los mejores del país y además su evento principal cuenta con una estructura de torneo internacional, haciendo que este torneo sea un paso obligado para todos los jugadores de poker nacionales.

Enlaces de interés:

Información de torneos: https://goo.gl/flVYp4
Descuento especial para jugadores en alojamiento: https://goo.gl/stXsZB
Jugador del año 2017 irá a las World Series of Poker: https://goo.gl/XWTZk4
Actividades exclusivas para los jugadores Winmeier Cup: https://goo.gl/1mc4tI

¡Juega en 888poker! Tenemos torneos gratis exclusivos todas las semanas con dinero en premios, $88 dólares GRATIS sólo por abrir cuenta y puedes ganar uno de los 50 paquetes a las World Series of Poker. Beneficios para los que abran cuenta en 888poker desde este enlace ► http://bit.ly/888PeruPromo

winmeier-cup