Inicio Destacado ¡Una victoria más con el sello de Diego Ventura!

¡Una victoria más con el sello de Diego Ventura!

En el mes patrio la gran actuación que viene teniendo Diego Ventura en los paños virtuales lo afianzan como el mejor representante nacional en el mundo del póker.

Si aún no tienes cuenta en PokerStars, puedes abrirla desde este enlace https://bit.ly/BeneficioStars

La semana pasada estuvo plagada de buenos resultados y grandes cobros por parte del trujillano, pero esta nueva no se ha quedado atrás, pues también lo ha iniciado con el pie derecho, consiguiendo triunfar en uno de los eventos del High Roller Club en PokerStars.

Diego fue el mejor en la edición de ayer del High Roller Club: $1,050 Sunday Cooldown [8-Max, Turbo, Progressive KO], $40K Gtd, evento que tuvo la participación de 42 jugadores, quienes realizaron un total de 15 re-entries. Con esto, el prize pool del torneo llegó a repartir USD$57,000 dólares.

El torneo duró más de tres horas, tiempo en el cual Ventura conseguiría quedarse en lo más alto del torneo al vencer al británico ‘girafganger7’ en el duelo de heads-up, y de esta manera llevarse USD$6,725.82 por el triunfo y USD$11,687.50 como recompensa por las eliminaciones realizadas.