Inicio Destacado Un premio al esfuerzo: Alejandro Rosas al BSOP – Millions

Un premio al esfuerzo: Alejandro Rosas al BSOP – Millions

Quien dice que en el póker no hay un premio para la perseverancia y el esfuerzo, debería ver lo que hizo el trujillano Alejandro Rosas para alcanzar, no una, sino dos entradas al Brazilian Series of Poker.

Desde hace varias semanas se pusieron en juego los satélites online para el BSOP Millions, la cual se celebra en solo algunos días desde Sao Paulo en Brasil, y tras varios compatriotas clasificados, faltaba uno que sufrió más de la cuenta pero que finalmente alcanzó el objetivo.

El norteño Alejandro Rosas fue uno de los nacionales que disputaba a diario los qualifiers para la final de la temporada actual del torneo brasileño, sin éxito alguno, hasta que el día de ayer logró concretar toda esa perseverancia y constancia con su tan ansiada silla para el evento.

En solo minutos, este domingo «JanoCR3» logró quedarse con dos entradas para el evento tras disputar los satélites online de PokerStars. El primero lo veía en el $109 NLHE, donde se garantizaban 10 asientos.

Los 179 registros y 28 reentradas, permitieron que se repartan 17 entradas para el evento, y tras más de cuatro horas de juego, nuestro compatriota entraba en los puestos de premios y así concretaba sellar su buen trabajo.

Pero para que eso no quede ahí, nueve minutos después definía el satélite $11+R NLHE [3x- Turbo], 1 Seat Gtd, donde también lograba ganar un asiento para el BSOP Millions en Sao Paulo.

Este torneo tuvo 60 jugadores, los mismos que realizaron 281 recompras y 33 addons, permitiendo que se repartieron tres asientos y dinero efectivo para el cuarto y quinto lugar. En solo 2 horas, nuestro compatriota quedaba entre los primeros y acumular su segunda entrada para el torneo.

Sin lugar a dudas, el trujillano será uno de los nacionales que llegará más motivado y buscando en Brasil mostrar su mejor nivel para quedarse, quizá, con el primer lugar del evento principal.