Inicio Destacado Un nuevo compatriota clasificó al Brazilian Series of Poker Iguazú

Un nuevo compatriota clasificó al Brazilian Series of Poker Iguazú

La lista de peruanos rumbo a Iguazú para la edición 100° del Brazilian Series of Poker sigue en aumento y en la noche de viernes, un nuevo compatriota selló su clasificación.

El nuevo clasificado es Nilton Vargas, quien ayer se ganó su asiento al main event BSOP valorizado en $800 dólares a través de un satélite de $55 dólares que tenía opción de recompra y add on por el mismo valor. Aquí “mipalo23” era uno de los 24 jugadores que luchaban por dos asientos que habían en disputa.

Casi dos horas le bastaron al jugador nacional en obtener su asiento junto al jugador brasileño “TATOAAA”, quienes ahora ya tienen sus nombres anotados en la lista de clasificados online para esta parada del Brazilian Series of Poker en Foz de Iguazú.

Esta importante parada del BSOP garantizará R$4 millones en premios y que se estará disputando del  31 de Agosto al 5 de septiembre Wish Resort Golf Convention.

¡Juega al poker online! La sala partypoker te devuelve hasta el 40% de tu dinero por jugar en la sala gracias al sistema de rakeback. Además participa en concursos mensuales por bonos o entradas a torneos en vivo. Son beneficios exclusivos para quienes coloquen el código de bono PERU1 al momento de registrarse en partypoker.