Inicio Destacado ¡ÚLTIMO DÍA! Reclama $10 dólares GRATIS sólo registrándote en PartyPoker

¡ÚLTIMO DÍA! Reclama $10 dólares GRATIS sólo registrándote en PartyPoker

Cientos de peruanos no han dejado pasar la oportunidad de obtener $10 dólares GRATIS, sin necesidad de depósitos, sólo por abrir su cuenta en PartyPoker.

Además de obtener esos $10 dólares al momento de registrarte, cuando realices tu primer depósito, podrás reclamar $20 dólares adicionales y 100% de bono de tu primer depósito.

Esta nueva promoción hace que desde que te registres tengas $10 dólares en tu cuenta, sin necesidad de depositar ni liberarlo en forma de bono. Promoción exclusiva para jugadores con código de bono «PERU1». Estos son los pasos que debes de seguir para empezar con tus $10 dólares:

  • Abre tu cuenta en PartyPoker
  • Utiliza el código de bono PERU1 al registrarte (Indispensable)
  • Verifica tu cuenta para que el sistema te permita recibir transferencias (Mi Cuenta – Mis datos – Verificación)
  • Comunícate con el cajero en Perú, PartyPoker Perú, enviando tu nick de jugador, tu nombre completo tal cual lo registraste en la sala y un screenshot del mail de bienvenida (fecha visible) para que te envíen $10 dólares.

    Abre tu cuenta en PartyPoker, organizador del Caribbean Poker Party que se realizará en noviembre en el Hard Rock Hotel & Casino de Punta Cana: http://tinyurl.com/CaribbeanPokerParty

caribbean_Poker_Party