Inicio Destacado Última oportunidad de ganar tu entrada a la WinMeier Cup en 888Poker

Última oportunidad de ganar tu entrada a la WinMeier Cup en 888Poker

Cada vez falta menos para que inicien las acciones en el Casino El Polo y se de comienzo a la segunda fecha de la WinMeier Cup – Campeonato Nacional de Poker y hoy tienes tu última oportunidad de ganar tu asiento vía online.

Las últimas semanas, 888poker (sponsor oficial del campeonato) ha repartido muchas entradas para que los peruanos no se queden fuera de lo que será la fiesta del torneo, el cual está garantizando una bolsa de premios de s/50,000.00 nuevos soles.

Como siempre, puedes clasificar al evento principal totalmente gratis, y es que previo a cada satélite hay un freeroll con entradas para este qualifier. Desde las 6:30 pm, se jugará este torneo gratuito, el cual tendrá cuatro asientos al ‘sat’.

Free Sat 11

A las 10:00 pm, se jugará el último satélite online, el cual tendrá un buy-in de $11 dólares, y está garantizando 3 entradas al Main Event valorizados en s/570.00 nuevos soles.

Sat 11

Importante: Abre tu cuenta desde el siguiente enlace y recibe $8 dólares sin depositar ► http://tinyurl.com/888CampeonatoNacionalPeru