Inicio Destacado Trujillo se prepara para albergar gran torneo de poker en Mayo

Trujillo se prepara para albergar gran torneo de poker en Mayo

Una de las ciudades más importantes del Perú estará en la mira del poker nacional el próximo 5 de Mayo cuando se dispute un torneo especial con un garantizado poco habitual en esa parte del país.

El importante club de poker trujillano, Los Toros Poker Club, goza de una de las mejores infraestructuras para jugar al poker en Trujillo y el próximo 5 de Mayo presenta un torneo especial con S/.15,000.00 soles garantizados con un buy in de S/.100 donde se permite hacer recompras y add on.

Asimismo, los organizadores estarán realizando clasificatorios en el club todas estas semanas que nos distancian al evento y además anuncian que estarán regalando algunas entradas al torneo gracias a su alianza con una sala de poker online. Deberás estar atento a su página de Facebook para enterarte de cómo optar por entradas gratuitas.

A este torneo ya están confirmadas delegaciones de Chiclayo, Lima, Chimbote y otras partes de la zona norte de nuestro país. Además, toda la comunidad trujillana de jugadores de poker estará presente, que bien es sabido es una ciudad de donde han salido excelentes jugadores.

Si estás por Trujillo el próximo 5 de Mayo, no te pierdas este torneo y sino, planea asistir y disfrutar además de un fin de semana en esa hermosa ciudad.