Inicio Destacado Trujillo ‘embistió’ Chiclayo y se quedó con todos los trofeos

Trujillo ‘embistió’ Chiclayo y se quedó con todos los trofeos

La 1° Fecha WinMeier Cup – Campeonato Nacional de Póker, fue todo un éxito. Muchos jugadores se dieron cita en el WinMeier Hotel & Casino de la ciudad de Chiclayo, pero solo Trujillo se quedó con todos los trofeos.

Muchos trujillanos llegaron hasta Chiclayo para participar de esta primera fecha y dejar en claro que el norte está dominado por los ‘Toros Poker’, uno de los principales rooms de la ciudad, donde salieron los tres campeones de los distintos eventos que se disputó.

El Main Event dejó al trujillano Eddy Morán, líder de este equipo, como el campeón y el premio mayor de s/18,700.00 nuevos soles, y además la automática inscripción a la fecha final que se jugará en la capital. Pero a él se le suman dos trujillanos más que lograron triunfar en el Second Chance y los Heads-Up.

El Second Chance inició el día domingo, cuando se jugaba el día 2 del evento prinicipal, y dejaba conformada la mesa final, donde solo seis ingresarían en cobros.

Second---FT

Finalmente, la mesa final concluiría el día lunes cuando se vuelvan a encontrar pero solo los seis que ingresaban en cobros. Este torneo tuvo a 60 inscritos, que pagaron un total de s/230.00 nuevos soles, recaudando un pozo total de s/12,000.00 nuevos soles.

A la postre, Fernando Benítez, también perteneciente a los ‘Toros Poker’, se quedaría con el torneo tras vencer al chiclayano Segundo Paredes, y así llevarse el premio de s/4,200.00 nuevos soles.

Second-Campeón

El lunes estaba escrito que Trujillo se quedaría con todos los títulos, puesto que luego de que Benítez triunfe en el Second Chance y Eddy Morán en el Main Event, todos los ojos estaban puesto en el torneo Heads-Up. Este torneo tuvo la participación de 42 jugadores, con un buy-in de s/120.00 nuevos soles. Finalmente solo los dos últimos jugadores cobrarían, y la final fue disputaba por dos trujillanos, también de los ‘Toros Poker’.

El campeón sería Henry Williams, quien venció en la final a Jair Baca y se quedaría con el tercer trofeo y el cobro de s/3,000.00 nuevos soles.

Campeón

Así, los tres campeones serían trujillanos y prometieron ir a Lima para la segunda fecha y repetir el plato. ¿Volverán por el ‘Hat-Trick’?