Inicio Destacado Trujillo dirá presente en la final del Brazilian Series of Poker

Trujillo dirá presente en la final del Brazilian Series of Poker

Sigue incrementando la armada peruana que estará viajando y disputando la final de la temporada del Brazilian Series of Poker desde Sao Paulo, y ahora Trujillo también tendrá su representante.

A los peruanos Erick García, Oscar Barriga y Jhoel Patan, ahora se les suma el norteño Ricardo Sandoval, quien el día de ayer logró ganar su derecho a participar de este evento en vivo, tras quedarse con un satélite online de PokerStars.

El trujillano, y miembro de «Los Toros Poker Club», fue uno de los 55 jugadores que estuvieron presentes en el qualifier: $11+R NL Hold’em [3x-Turbo], 1 Seat Gtd donde, debido a las 373 recompras y 35 addons, se repartieron 3 entradas al evento y dinero en efectivo para los otros 10 jugadores.

Luego de poco más de dos horas de juego, Ricardo «el richi008» Sandoval, sería uno de los tres grinders en ganar la entrada al evento en vivo valorizada en $1,200 dólares, y que se estará disputando desde el 22 de noviembre en el Hotel Sheraton de Sao Paulo.

¿Quieres $20 dólares de regalo para jugar al poker? Juega en PartyPoker, abre tu cuenta haciendo click aquí o colocando el código de bono PERU1 y obtén $20 dólares GRATIS en tu primer depósito y 100% de bono del monto depositado.