Inicio Destacado Triunfo y podio para la armada nacional en la jornada del lunes...

Triunfo y podio para la armada nacional en la jornada del lunes en PokerStars

La armada roja y blanca volvió a pisar con fuerza en las mesas de PokerStars, consiguiendo colocar nuestros colores en lo más alto de los torneos diarios de la plataforma.

Si aún no tienes cuenta en PokerStars, puedes abrirla desde este enlace https://bit.ly/BeneficioStars

Nuestro país fue bien representado en la jornada de ayer, consiguiendo que nuestro país llegue al primer y tercer puesto en dos importantes torneos, gracias a las buenas actuaciones de ‘TheDoc1937’ y Diego Ventura.

En primera instancia, ‘TheDoc1937’ tuvo el grito de campeón en el Bounty Builder $11, $40K Gtd, logrando convertir su entrada de $11 dólares en un premio mayor a los $5 mil dólares luego de vencer al duro field del torneo.

Fueron 5,338 las inscripciones que se realizaron en dicha competencia, entre entradas y re-entries, consiguiendo que la bolsa de premios alcance los USD$52,312.40 dólares, los cuales serían repartidos entre los bounties y los premios regualres.

Tuvieron que pasar poco más de ocho horas para que el peruano se consagre en lo más alto, venciendo al ucraniano ‘Shliabik’ en el último escalón, con lo cual se hizo acreedor al premio mayor de USD$3,123.13 dólares y un extra de USD$2,062.48 por las eliminaciones que realizó.

Por otro lado, Diego Ventura lo volvió a hacer y se metió en otra importante mesa final, con lo cual sumó $10 mil dólares más de ganancia al subir al podio del High Roller Club: $530 Bounty Builder HR [8-Max, Progressive KO], $60K Gtd.

Dentro de los 134 participantes y los 49 re-entries que se realizaron, el trujillano alcanzó el tercer lugar en el torneo y con esto se llevó USD$5,463.57 dólares, pero además sumó por los bounties un total de USD$4,648.45 dólares.