Inicio Destacado Triunfo peruano en el Contender – $15k Gtd de PartyPoker

Triunfo peruano en el Contender – $15k Gtd de PartyPoker

La blanquirroja estuvo en la cima de uno de los torneos más importantes en la programación diaria de PartyPoker. El Middleweight: The Contender de $15,000.00 garantizados fue escenario de un nuevo triunfo de Afraoc Oré.

Este torneo que se juega todos los días a la 1:00pm con $22 de buy in en PartyPoker, tuvo un total de 857 jugadores que buscarían parte de los $17,140.00 dólares recaudados. «AfraocOG» tuvo la mejor participación del field y necesitó de poco más de siete horas de juego para quedarse con el primer lugar y un premio de $2,962.99 dólares.

Cada vez son más los peruanos que juegan en PartyPoker, debido a que brinda buenos torneos con interesantes premios y fields más leves. Otros jugadores que también juegan en esta sala son Victor Mora, Gerardo Rodriguez, Diego Ventura, Carlos Vásquez, por mencionar algunos.

¡Felicidades Afra por el triunfo y esperamos más victorias!

Juega en PartyPoker, abre tu cuenta haciendo click aquí o colocando el código de bono PERU1 y obtén $20 dólares GRATIS en tu primer depósito y 100% de bono del monto depositado.