Inicio Destacado ¡Triunfo peruano! Arturo Alarcón en lo más alto de torneo online del...

¡Triunfo peruano! Arturo Alarcón en lo más alto de torneo online del sábado

Este sábado nuestro compatriota pudo obtener un importante triunfo en uno de los torneos más importantes del dia en partypoker.

En el marco del Big Brawl PKO de $55 dólares, Arturo Alarcón fue uno de los 417 participantes que buscaban los $20,850.00 dólares que habían en la bolsa de premios. Luego de cerca de ocho horas de juego, el peruano “arcornok2” finalizó en lo más alto del torneo adjudicándose $1,991.30 dólares por el primer lugar y $1,015.88 dólares en recompensa por eliminar jugadores.

Te invitamos a jugar en partypoker y además te recomendamos participar en el Main Event de las Monster Series que por $22 dólares estás participando por una bolsa de premios garantizada de $300,000.00 dólares y se estará disputando desde las 2:00pm.

¡Juega al poker online! La sala partypoker te devuelve hasta el 40% de tu dinero por jugar en la sala gracias al sistema de rakeback. Además participa en concursos mensuales por bonos o entradas a torneos en vivo. Son beneficios exclusivos para quienes coloquen el código de bono PERU1 al momento de registrarse en partypoker.