Inicio Destacado ¡TRIUNFAZO PERUANO! Compatriota se lleva más de $24 mil dólares en torneo...

¡TRIUNFAZO PERUANO! Compatriota se lleva más de $24 mil dólares en torneo online de $11

Soñado domingo para cualquiera que juega al poker vivió un compatriota en la jornada de ayer donde pudo salir victorioso de un torneo de poker que tuvo módico costo de inscripción.

Este triunfazo se dio en el marco del Sunday Storm disputado en la sala PokerStars. Este torneo en el que puedes participar por $11 dólares, albergó a un total de 26,439 participantes que competían por una bolsa de premios extraordinaria, pues alcanzó los $264,390.00 dólares.

No te lo pierdas: Maria Lampropulos se convierte en la primera mujer en ganar un main event del PCA y se lleva más de $1 millón

Para conseguir esta importante victoria y el gran premio, el peruano bajo el nickname “nofxito” tuvo que estar en competencia durante poco más de 11 horas, sin embargo el sacrificio valió la pena por que sus $11 dólares de inversión los convirtió en $24,153.01 dólares, premio que estaba destinado para el primer puesto y nuestro compatriota pudo lograrlo tras vencer a su par brasileño “GFBPA2009” que a la postre se conformó con los $16,598.32 reservados para el segundo puesto.

¡FELICITACIONES!

¿Quieres jugar al poker online? Hazlo en 888poker que tiene torneos gratis exclusivos todas las semanas con dinero en premios, además $88 dólares GRATIS sólo por abrir cuenta. Beneficios para los que abran cuenta en 888poker desde este enlace ► http://bit.ly/888PeruPromo