Inicio Destacado ¡TRIUNFAZO PERUANO 🇵🇪️! Yoshiaki Paco conquista torneo online y se lleva más...

¡TRIUNFAZO PERUANO 🇵🇪️! Yoshiaki Paco conquista torneo online y se lleva más de USD$14 mil

Prácticamente pasaron cuatro meses para que nuestro compatriota gane nuevamente este torneo que en esta edición lo premió con el doble de dinero respecto a su triunfo en enero (revive noticia aquí).

Yoshiaki Paco fue el protagonista del $55 Sunday Marathon, torneo que convocó a 2,460 jugadores que se disputaron un total de $123,000.00 dólares en premios. Para lograr este tremendo resultado y premio, el jugador peruano tuvo que competir por varias horas, pues tras catorce horas y media de juego, pudo concretar el triunfo en este maratónico torneo.

Bajo el nickname «Play4livin», Paco pudo obtener un premio de $14,619.06 dólares, el mismo monto que el británico «hmcp22» tras ambos llegar a un acuerdo en el heads up donde decidieron ir por partes iguales.

¡Felicitaciones, Yoshiaki!

¡Juega al poker online! partypoker te devuelve hasta el 40% de tu dinero por jugar en la sala gracias al sistema de rakeback. Además participa en concursos mensuales por bonos o entradas a torneos en vivo.Beneficios exclusivos para quienes coloquen el código de bono PERU1 al momento de registrarse en partypoker.