Inicio Destacado Triunfazo de Óscar Barriga este domingo en torneo online

Triunfazo de Óscar Barriga este domingo en torneo online

Uno de los mejores jugadores del Perú, demostró nuevamente su calidad en las mesas de poker virtuales y se adjudicó un importante triunfo que lo premió con un monto superior a los USD$7 mil.

El marco de este triunfo de Óscar Barriga fue en el Hotter $162 de PokerStars, torneo que convocó a 298 jugadores y que repartió $44,700.00 dólares en premios. Aquí “xXROMmMEOXx” fue el mejor de todos y en poco más de tres horas de competencia pudo sentenciar la victoria tras derrotar a su último rival, el brasileño “bedias” con quien realizó deal (acuerdo) en los premios.

Tras el acuerdo, al brasileño le tocó un premio de $7,126.94 dólares mientras que a nuestro compatriota le correspondió $7,600.34 dólares.

Desde esta redacción felicitamos a Óscar Barriga por su gran nivel de juego que vienen sosteniendo durante años y que representa de gran manera a nuestro país en las diversas competencias en la industria del poker online.

¡Felicitaciones, Óscar!

¡Juega al poker online! La sala partypoker te devuelve hasta el 40% de tu dinero por jugar en la sala gracias al sistema de rakeback. Además participa en concursos mensuales por bonos o entradas a torneos en vivo. Son beneficios exclusivos para quienes coloquen el código de bono PERU1 al momento de registrarse en partypoker.