Inicio Destacado Triunfazo de Diego Ventura en importante torneo del viernes

Triunfazo de Diego Ventura en importante torneo del viernes

El trujillano fue el mejor en uno de los torneos de poker online que más cantidad de dinero reparte los viernes y en poco más de cuatro horas pudo concretar el triunfo.

Diego Ventura fue el mejor protagonista del $215 Fast Friday [6-Max, Turbo, Zoom] disputado en PokerStars, que repartió en esta edición un total de $57 mil dólares en premios, debido a que se contabilizó un total de 215 entradas y 70 reingresos en este torneo cuyo derecho de inscripción es de $215 dólares.

Como mencionamos, pasadas las cuatro horas de juego, «Die Ventura» se quedó con el triunfo luego de derrotar al alemán «Pneigil» en el heads up y con ello, nuestro compatriota se hace acreedor de un premio de $10,876.85 dólares.

¡Felicitaciones, Diego!

¡Juega al poker online! La sala partypoker te devuelve hasta el 40% de tu dinero por jugar en la sala gracias al sistema de rakeback. Además participa en concursos mensuales por bonos o entradas a torneos en vivo.Beneficios exclusivos para quienes coloquen el código de bono PERU1 al momento de registrarse en partypoker.