Inicio Destacado Triunfazo de Arturo Alarcón le permite ganar un premio superior a los...

Triunfazo de Arturo Alarcón le permite ganar un premio superior a los USD$6,500.00

Recuerdan noticias pasadas en las que resaltábamos los mejores resultados de Arturo Alarcón los fines de semana? Pues nuestro compatriota consiguió un nuevo triunfo un fin de semana y este viernes colocó la bandera peruana en lo más alto de torneo online.

Arturo Alarcón fue el mejor de los 1,063 jugadores que se dieron cita en el Bounty Builder $55 disputado en la tarde-noche de viernes en PokerStars. Tras poco más de 7 horas, nuestro compatriota bajo el nickname «arcornok», pudo culminar en lo más alto y llevarse el premio mayor de este torneo e iniciar de la mejor semana el fin de semana.

Con esta actuación, Alarcón obtuvo un premio de $4,312.96 dólares por la posición y un adicional de $2,363.43 dólares que acumuló en recompensas por eliminación de jugadores.

¡Felicitaciones, Arturo!

¡Juega al poker online! partypoker te devuelve hasta el 40% de tu dinero por jugar en la sala gracias al sistema de rakeback. Además participa en concursos mensuales por bonos o entradas a torneos en vivo.Beneficios exclusivos para quienes coloquen el código de bono PERU1 al momento de registrarse en partypoker.