Inicio Destacado Tres peruanos fueron los protagonistas de este domingo, con un triunfo y...

Tres peruanos fueron los protagonistas de este domingo, con un triunfo y dos disputando la misma mesa final

La jornada domonical no ha dejado buenos resultados para algunos compatriotas, desde un triunfo hasta la presencia de dos peruanos en la misma mesa final, batallando por los primeros puestos.

Si aún no tienes cuenta en PokerStars, puedes abrirla desde este enlace https://bit.ly/BeneficioStars

Un domingo más que pasa de este año y la participación por parte de los peruanos crece, colocándose entre los finalistas de los principales torneos, como los Bounty Builders, los cuales tuvieron el día de ayer a tres compatriotas como protagonistas.

En primera instancia tuvimos a dos peruanos batallando en el Bounty Builder $16.50, $35K Gtd, llegando ambos a ocupar la mesa final. Dicho torneo reunió a 2,299 jugadores, quienes a su vez realizaron 635 re-entries y lograron incrementar la bolsa de premios a USD$43,129.80 dólares.

Tanto ‘alsuari’ como Miguel ‘Pucper’ Oré, fueron los peruanos que integraron la mesa final del torneo, llegando a ocupar el 3er y 4to lugar respectivamente, y por lo cual se llevaron USD$1,225.85 y USD$864.83 dólares. ‘alsuari’ consiguió además, sumar USD$306.49 dólares por los bounties, mientras que Miguel obtuvo USD$299.11 de recompensa.

El Bounty Builder $33, $25K Gtd logró coronar a ‘lovictor23’ en lo más alto y dejarlo como el nuevo campeón del torneo, llevándose el premio mayor a casa. En esta competencia fueron 814 los jugadores que se dieron cita, quienes a su vez realizaron 213 re-entries, con lo cual el prize pool alcanzó los USD$30,810 dólares.

Tras poco más de cinco horas de juego, ‘lovictor23’ dejaría en el camino a todos sus contrincantes, entre ellos al británico ‘pelelek’ en el duelo de heads-up y se llevaría consigo los USD$1,700.73 dólares de premio, además de la recompensa mayor por los bounties de USD$1,537.77.