Inicio Destacado Tres nuevos clasificados para la WinMeier Cup, en el triple satélite de...

Tres nuevos clasificados para la WinMeier Cup, en el triple satélite de 888Poker

El día de ayer se realizó un nuevo satélite en 888poker, la cual garantizaba tres asientos para el evento principal de la segunda fecha de la WinMeier Cup – Campeonato Nacional de Poker, y salieron tres nuevos ganadores.

Como para que no tengas excusa de participar de este gran evento que vuelve a la capital, la sala ofrece previo a cada satélite, un freeroll con entradas garantizadas para el qualifier y así asegurar tu presencia sin invertir un nuevo sol.

Fueron 13 los peruanos que estuvieron buscando una de las tres entradas para el Campeonato Nacional de Poker, los mismos que realizaron 5 recompras y 8 addons. Fue un poco más de dos horas de juego, para que finalmente conozcamos a los tres clasificados.

El primer lugar se lo llevó Aure «ACR7_17» Chávez (foto principal), quien ya ha estado en ediciones anteriores y será uno de los principales animadores del torneo. El segundo lugar se fue para Trujillo y de la mano de otro integrante de «GG Team». Renato «Curioso24» Lezama también aseguró su presencia y con ello se promete un buen poker. La tercera entrada fue para «erickall» y así conformar los tres ganadores del satélite.

No olvides abrir tu cuenta desde este enlace y participar de la WinMeier Cup ► http://tinyurl.com/888CampeonatoNacionalPeru