Inicio Destacado Top 3 para Renato Lezama en la jornada de martes en las...

Top 3 para Renato Lezama en la jornada de martes en las mesas de PokerStars

Renato Lezama

La presencia trujillana volvió a hacerse sentir en las mesas virtuales, esta vez de la mano de ‘Curioso24’ quien fue protagonista de un Bounty Builder.

Si aún no tienes cuenta en PokerStars, puedes abrirla desde este enlace https://bit.ly/BeneficioStars

El jugador profesional Renato Lezama, tuvo un gran desempeño este inicio de semana para ir preparando una semana de muchas mesas finales y grandes cobros. En una modalidad constantemente preferida por los jugadores donde vienen mostrando buenos resultados; los Bounty Builder.

Tras aproximadamente 8 horas de desarrollo de torneo, se disputaba la mesa final del torneo con la presencia del jugador profesional trujillano en las instancias decisivas. El logro del 3.º puesto de nuestro compatriota demuestra su gran nivel de juego, y sirve para llevarse a casa un buen premio y la confianza en su juego.

Así fue como «curioso24» llegó a ser parte de los cobros mas importantes del Bounty Builder $16.50 con $40k GTD, con lo cual se adjudicó un cobro total de USD$1,978.49 dólares. En el torneo participaron un total de 3273 jugadores, la ansiada «Final Table» fue dominada por Sudamérica dejando en el podio a Brasil y Perú.