Inicio Destacado Tercer podio para Diego Ventura en la actual temporada de la WCOOP

Tercer podio para Diego Ventura en la actual temporada de la WCOOP

Diego Ventura

El presente de la armada peruana sigue en ascenso y uno de los grandes representantes volvió a dar el golpe sobre la mesa, subiéndose a un nuevo podio en la World Championship of Online Poker.

Si aún no tienes cuenta en PokerStars, puedes abrirla desde este enlace https://bit.ly/BeneficioStars

El trujillano Diego Ventura volvió a hacer de las suyas y consiguió su tercer podio en esta temporada de la WCOOP en PokerStars, esta vez siendo el runner-up del evento 77-M: $109 NLHE [4-Max, Turbo], $175K Gtd.

Dicho evento repartió USD$211,900 dólares debido a los 1,382 jugadores que se hicieron presentes y al total de 737 re-ingresos que se realizaron en total, por lo cual solo 299 serían los competidores que desfilarían por caja.

Con solo un día de juego, ‘Die Ventura’ logró meterse entre los finalistas y ocupar el segundo lugar del evento, llevándose consigo USD$19,929.11 dólares, quedando solo por detrás del ruso ‘yagrebulave’, quien se hizo acreedor a más de USD$30 mil de recompensa.

El actual representante de Poker Detox ha conseguido sumar ya tres podios en lo que va de esta temporada, sumando un total de USD$285,761.78 dólares de premio entre los tres grandes resultados que ha logrado obtener.