Inicio Destacado Suma puntos y llévate parte del USD$1.5M en el Tetris + Spin...

Suma puntos y llévate parte del USD$1.5M en el Tetris + Spin & Go de PokerStars

Para los ‘Old School’, PokerStars se une a uno de los juegos más reconocidos y jugados por muchas personas, el Tetris, que llega para premiar con USD$33 mil dólares diarios.

Si aún no tienes cuenta en PokerStars, puedes abrirla desde este enlace https://bit.ly/BeneficioStars

Hasta el próximo 28 de marzo tendrás la posibilidad de ganar parte del premio acumulado diario que tienen los Spin & Go, que se ha fusionado con Tetris para repartir USD$1’500,000 dólares entre los mejores.

Disputa alguno de los niveles de Spin & Go, que van de los USD$0,25, USD$1, USD$2, USD$5, USD$10, USD$25, USD$50 y USD$100 dólares. Con solo jugar uno de los eventos, quedas automáticamente incluido en la tabla de posiciones que premiará a los mejores.

Irás eliminando líneas, como en el típico juego de Tetris, dependiendo del multiplicador que logres en cada torneo. Cuando logres eliminar cinco líneas, tu nivel ascenderá y mientras más alto sea tu nivel, más puntos obtendrás por eliminar líneas.

La tabla se actualizará al final de cada partida y se calculará en función a tu nivel y la cantidad de líneas que lograste eliminar en tu participación, para que al final del día puedas llevarte premios en efectivo.

¿Quieres más información? Ingresa aquí.