Inicio Destacado Stadium Series Heats: Presencia peruana en importante mesa final

Stadium Series Heats: Presencia peruana en importante mesa final

Continúa la acción del nuevo festival de PokerStars, Stadium Series Heats y en esta oportunidad la presencia peruana alcanzó la mesa final y llevándose consigo un jugoso premio en efectivo.

El torneo #11-H: $1,050 NLHE, $40oK Gtd fue sede de la gran actuación de un compatriota quien dejó la bandera peruana entre los mejores, donde participaron 378 jugadores de todas partes del mundo.

Desde el martes, dicha competencia dio inicio entre ellos el peruano ‘carlosgut141’, quien se metió entre los 45 mejores para así asegurar un lugar en el día final, el cual se disputó este miércoles y donde buscaba el título de campeón.

Tras cuatro horas de competencia en el segundo día, el primer lugar caería en manos del ruso ‘Aleks Better’, mientras que nuestro compatriota se quedaría con el noveno lugar y con ello el premio de USD$7,304.48 dólares por su gran actuación.

Recuerden que hoy se están disputando los días finales de dos importantes torneos donde la armada peruana está presente. Para conocer más lee nuestra nota haciendo clic aquí.