Inicio Destacado Sigue aumentando la armada peruana para la BSOP-Millions

Sigue aumentando la armada peruana para la BSOP-Millions

El día de ayer se informaba del asiento ganado por Jhoel Ramos, y así tener a dos peruanos que aseguraban su presencia en la final de la actual temporada del Brazilian Series of Poker.

La semana empezó con grandes noticias, pues dos representantes más lograron ganar sus respectivos satélites y conseguir así sus entradas para este evento e ir conformando la armada peruana que nos representarán en tierras brasileñas.

Uno de los peruanos que más venía buscando su asiento, era el limeño Erick García, quien anteriormente ya ha estado en Brasil, y por fin logró concretar sus esfuerzo en conseguir su entrada para el evento en vivo, el cual se realizará en la bella ciudad de Sao Paulo.

Erick «TakazuRyuuji» García, aseguró su presencia tras vencer en el qualifier: $11+R NL Hold’em [3x-Turbo], 1 Seat Gtd, donde los 51 jugadores presentes realizaron 252 recompras y 31 addons, permitiendo así que se premiará a los dos mejores con entradas al evento y a otros 9 con dinero en efectivo.

Luego de poco más de dos horas de juego, el nacional, junto al brasileño «braziliantw» eran los dos jugadores en hacerse acreedores a las entradas en juego y así seguir aumentando el gran número de participantes que estarán en este evento.

Como informamos, no solo fue uno en ganar su silla, sino dos. Un jugador, que aunque no sea peruano lleva ya tiempo en nuestro país (Arequipa para ser más exacto) juega con nuestra bandera en las mesas, pues también logró ganar su entrada.

Sterling Conway-Jones, o más conocido como «Konway», es un norteamericano que radica en nuestro país y suele disputar varios torneos en la plataforma de PokerStars, pues esta vez ha conseguido salir airoso en un satélite para la BSOP y así integrar esta armada nacional.

El norteamericano estuvo en el qualifier: $109, 1 Seat Gtd, donde los 50 jugadores presentes y las 14 reentradas que se realizaron, lograron que se repartan 5 entradas al evento, y dinero en efectivo a los dos siguientes puestos. Tras tres horas de juego, «konway» sería uno de los cinco jugadores en ganar su asiento y ser el cuarto representante nacional.

Así, hasta la fecha ya tenemos a cuatro participantes que jugarán con la bandera nacional en Sao Paulo, Oscar Barriga (tres entradas), Jhoel Ramos, Erick García y Sterling Conway-Jones, quienes desde el 25 de noviembre lucharán en el evento principal del BSOP-Millions desde el Hotel Sheraton.