Inicio Destacado Segunda mesa final peruana y primer podio en la WSOPC Punta del...

Segunda mesa final peruana y primer podio en la WSOPC Punta del Este

Julio Chia
Julio Chia

Las buenas jornadas nacionales en territorio uruguayo no dejan de llegar y cada día la participación de nuestros compatriotas mejora, sin un techo.

Durante este jueves se desarrolló el Día Final del Knockout Mistery, torneo que tuvo cuatro vuelos iniciales y donde la presencia nacional llegó de la mano de Julio Chia(foto portada), compatriota que llegó a esta fase clasificando en el Día 1A con poco menos de 80.000 fichas.

En general, fueron 392 los jugadores que se inscribieron en esta competencia, y solo 49 conseguirían desfilar por caja, y hacerse con una parte de los USD$152,096 dólares que se recaudaron.

Por la modalidad, todas las eliminaciones que se realizaban en el Día 2, tenían la diferencia que los jugadores elegirían un sobre para determinar qué premio se llevaban. Los sobres eran de USD$400 dólares, que es un bounty regular, o un Mistery Bounty, lo cual les daba la opción de escoger un nuevo sobre en el break para saber qué premio se llevarían.

Entre los premios misteriosos por eliminación, había sobres desde los USD$1,000 dólares, hasta el gran premio de USD$20,000, para un solo jugador.

Julio inició el torneo de gran manera y muy cómodo en su mesa, ejerciendo presión sobre sus competidores y consiguiendo llevarse hasta 3 bounties de USD$400 dólares, para justamente ya en el break, eliminaba a un jugador más y accedía al Mistery, donde se hizo acreedor a un premio de USD$1,200 dólares.

Julio Chia – Premio Mistery Bounty

Finalmente, Julio llegó a ocupar la tercera posición del torneo, con lo cual se haría acreedor a un premio final de USD$6,880 dólares, adicional de los bounties acumulados que llegó a sumar durante su participación.

Adicional, el argentino Gino Fedele fue el afortunado jugador que logró alzarse con el premio misterioso de mayor cantidad, llevándose los USD$20,000 dólares a casa.