Inicio Destacado Se reanuda el ‘Torneo más duro’ y puedes ganar con 24Win

Se reanuda el ‘Torneo más duro’ y puedes ganar con 24Win

Tras un receso por la doble fecha FIFA donde las naciones se medían de cara al próximo Mundial, se reanuda el campeonato nacional de fútbol peruano con importantes encuentros de cara a las finales.

A solo falta de tres jornadas para conocer a los equipos que estarán disputando los playoff del campeonato, los encuentros son de suma importancia por lo que significa tropezarse en estas etapas del torneo.

Defensor La Bocana vs. FBC Melgar (18-11): Los de Sechura buscan sumar un triunfo en casa que les permita seguir soñando con mantenerse en la máxima división, pero el ‘Dominó’ necesita conseguir una victoria que lo acerque a las finales del campeonato.

Juan Aurich vs. Sporting Cristal (19-11): Uno de los partidos más importantes de la jornada, se disputará en Chiclayo, cuando el ‘Ciclón’ reciba en casa a los ‘Rimenses’. Aunque los locales ya quedaron fuera de la lucha por las finales, quieren hacerse fuertes en casa, pero la visita no puede caer si busca alcanzar los playoff.

Alianza Atlético vs. Alianza Lima (20-11): Los ‘Íntimos’ llegan motivados tras conseguir los tres puntos del clásico y con chances de pelear por las finales del campeonato, pero el cuadro ‘Churre’ necesita ganar en casa para alejarse de la zona de descenso.

Universitario vs. UTC (20-11): Aunque perdieron los puntos de los dos últimos clásicos, los ‘Merengues’ quieren concentrarse en seguir ganando en cancha para asegurar su lugar en las finales, pero se miden a los cajamarquinos, quienes esperan dar la sorpresa y luchar por un torneo internacional.

No te pierdas el resto de la jornada nacional en 24Win, la cual trae las mejores cuotas para que apoyes a tu equipo favorito y ganes a lo grande.

Aprovecha y gana con 24Win, si aún no tienes tu cuenta puedes abrirlo en http://tinyurl.com/24WinPeru. Utiliza el código «peru24» en el formulario de registro y accedes a las mejores promociones.