Inicio Destacado Salieron los tres últimos clasificados a la WinMeier Cup en 888Poker

Salieron los tres últimos clasificados a la WinMeier Cup en 888Poker

Este domingo finalizaron lo satélites online en 888poker para la segunda fecha del Campeonato Nacional de Poker, el cual se jugará en la capital del 14 al 18 de julio.

Fueron muchos los peruanos que lograron asegurar su entrada al evento principal del torneo, el cual está garantizando una bolsa de premios de s/50,000.00 nuevos soles, y ayer fue la última oportunidad para clasificar por online.

El ‘sat’ tuvo una gran acogida por parte de los nacionales. Fueron 27 los peruanos que buscaban una de las tres entradas que se garantizaba al torneo. Este qualifier tuvo el buy-in de $11 dólares, con la opción de 2 recompras y 1 addon por cada jugador. Finalmente se realizaron 11 recompras y 16 addons.

Tras un poco más de dos horas de juego, los tres peruanos que lograron ganar sus entradas al Main Event fueron «PereJiL23», «Carre2ra» y «metallicrema», a quienes invitamos que se comuniquen con nosotros mediante un mensaje para coordinar su participación en el torneo.

Sat 11

Importante: Abre tu cuenta desde el siguiente enlace y recibe $8 dólares sin depositar ► http://tinyurl.com/888CampeonatoNacionalPeru