Inicio Destacado Salieron los cuatros ganadores de la Liga de Febrero en Betsson

Salieron los cuatros ganadores de la Liga de Febrero en Betsson

Durante las últimas cuatro semanas se jugó en Betsson Poker la Liga de Febrero, donde cada fecha los nueve primeros jugadores acumulaban puntos para que al finalizar la liga los cuatro mejores jugadores ganen una entrada para la WinMeier Cup 5 en Chiclayo.

Una liga más que entretenida con gran participación de los nacionales, donde el más regular de toda la campaña fue el arequipeño Ray Montes (foto principal), quien se mantuvo entre los líderes desde la primera fecha, y aunque no tuvo un buen cierre, los puntos anteriores le alcanzó para asegurar su presencia entre los ganadores.

La última fecha iniciaba con varios jugadores peleando punto a punto por meterse entre los líderes y así quedarse con una de las cuatro entradas que la sala estaba regalando para los mejores jugadores. Finalmente, fueron 16 los jugadores que se hicieron presentes en esta fecha en busca de los puntos y el premio que en dinero efectivo.

Los 16 jugadores realizaron un pago de $2.20 dólares que costaba el ingreso al torneo, finalmente el prize pool llegó a $32.00 dólares a repartir entre los tres primeros, mientras que los nueve primeros sumarían puntos para la tabla.

El torneo dejó a Jaesson «conelciber» Cóndor (foto inferior) como el ganador y así quedarse en lo más alto de la tabla, mientras que Carlos Vásquez, tuvo un gran desempeño y eso permitió que se meta cuarto y también gane su entrada al torneo. Puedes ver la tabla final en este enlace.

jaesson

Recuerda que puedes abrir tu cuenta en Betsson desde este enlace: http://tinyurl.com/BetssonLiga