Inicio Destacado S/.1,000,000 garantizados en las Shock Series de AciertaBet Poker

S/.1,000,000 garantizados en las Shock Series de AciertaBet Poker

Ya es costumbre que AciertaBet presente las mejores promociones y nos sorprenda siempre con novedades, desde hoy y hasta el 11/09 se celebrará la Shock Series Poker con 1 millón de soles garantizados y tendrá eventos con inscripción desde los S/.22  soles.

AciertaBet ya es la casa de apuestas preferidas por mucho, no sólo por las buenas cuotas y rapidez de atención  (pagan los retiros en menos de 8 horas)  sino también porque siempre trae garantías interesantes en los torneos de póker.

Hoy, desde las 10:00am inicia esta importante serie de póker con el Shock Starter que garantiza S/.7,000 con un buy in de S/43 soles. A continuación, los detalles de los eventos del día:

No cabe duda de que la presencia peruana se hará presente en instancias finales, además AciertaBet  nos trae grandes premios con precios accesibles; ya que, cuentan con spin & go desde los  S/ 2.00 soles.

¿Cómo depositar en Aciertabet?

En AciertaBet.com puedes depositar por distintos medios, incluso por su WhatsApp 955881656 o con Pago Efectivo que te permite realizar el depósito a través de cualquier banco o con tarjeta de crédito directo al sitio.

¿Cómo retirar mis fondos en Aciertabet?

Para realizar una retirada de fondos, debe dirigirte a la sección retiros y rellenar el formulario con todos tus datos bancarios solicitados. Te recomendamos verificar tu cuenta antes de realizar un retiro.