Inicio Destacado Royal Poquer Club celebra su aniversario con un gran torneo en Chiclayo

Royal Poquer Club celebra su aniversario con un gran torneo en Chiclayo

Uno de los mejores rooms de la ciudad de la amistad celebrará en el mes de noviembre su aniversario y para ello festejará toda la semana con grandes torneos donde tú podrás participar.

El último campeón de la  3° Fecha de la Winmeier Cup – Campeonato Nacional de Poker fue el chiclayano Erick Farfán, fue parte del equipo Royal Poquer Club que participó en esta edición, y ahora celebrará su triunfo en casa con un gran torneo por cumplir un año más de este room.

erick_farfan_campeon_wmc
Erick Farfán

Las celebraciones iniciarán el próximo miércoles 9 de noviembre con un Sit & go de S/.110.00 nuevos soles, donde los participantes disfrutarán de la mejor atención. Pero ese solo será el comienzo, pues el 10 de noviembre se disputará el Torneo por Equipos, con la misma estructura del Campeonato Nacional con seis participantes por equipo, el cual tendrá un buy-in de s/480.00 nuevos soles.

Y el Gran Evento, prenderá fuegos el viernes 11 de noviembre con el día 1A del Main Event, con un buy-in de s/220.00 nuevos soles. El sábado 12 se disputará el 1B, para que finalmente los clasificados de ambos días disputen el domingo 13 su lugar en la mesa final del torneo, el cual se llevará a cabo el lunes 14 de noviembre.

Desde el miercóles 5 de octubre, tú tienes la oportunidad de clasificar al evento principal del aniversario con los satélites desde s/20.00 nuevos soles a las 6:00 pm en el local, Calle TACNA 136 -Chiclayo.

Se esperan que no solo jugadores locales se hagan presentes, pues participantes de diferentes partes del país seguro aprovecharán esta gran oportunidad para conocer una bella ciudad y disputar un gran torneo. En los próximos días ofreceremos más sorpresas.

erick_farfan_campeon_grupal

¿Quieres $20 dólares de regalo para jugar al poker? Juega en PartyPoker, abre tu cuenta haciendo click aquí o colocando el código de bono PERU1 y obtén $20 dólares GRATIS en tu primer depósito y 100% de bono del monto depositado.